Caminata a

1:30hs

Agua a Llevar

1 ½ Litros

Todos los horarios indicados son aproximados y pueden sufrir variaciones de acuerdo con sucesos en la caminata.

Inscripciones

La inscripción se realiza el día del evento. Simplemente ve a uno de nuestros puntos de encuentro a la hora indicada y podrás realizar el proceso allí mismo.

El evento es gratuito y pueden participar personas que no hayan realizado actividades con Fundación Claves anteriormente.

8:00hs

Arrancamos con las Inscripciones en el punto de encuentro.

8:30hs

Dejamos de recibir gente y comenzamos con las explicaciones.

9:00hs

Salimos en caravana de autos hacia el inicio de la caminata.

Los horarios son estrictos. Por favor llegá a horario y no comprometas los tiempos del grupo.

¿Tienes Movilidad?

SI VENÍS SIN VEHÍCULO

• Debes estar a tiempo para que te asignemos un auto disponible.
  • Asignamos los lugares disponibles por orden de llegada.
  • Te pediremos que colabores con el conductor para cubrir los gastos de combustible.
  • Respeta las reglas del conductor del vehículo (no comer, no tomar nada, no ensuciar, etc.)
  • Es responsabilidad de cada uno encontrar la movilidad hacia los puntos de encuentro. Nosotros no trabajamos con servicios contratados.

SI VENÍS CON VEHÍCULO

• Te pedimos que llegues a horario, así podemos contar con los lugares disponibles que traigas.
  • Te ayudaremos para que entre todos podamos cubrir el gasto de combustible de tu auto.
  • Te pedimos que llegues con combustible, ya que no hacemos paradas de carga.
  • Te sugerimos que revises el mapa  de la caravana publicado en esta página a fin de entender por donde nos vamos a mover y que puedas volver a reencontrarte con el grupo en caso de que te pierdas o te alejes.

Gracias por apoyar al grupo trayendo tu
vehículo y llevando personas con vos.

Información Importante

• La salida es puntual.
  • No está permitido llevar niños menores de 12 años.
  • Niños chicos deberán presentar DNI. De no contar con el mismo no podrán realizar la actividad.
  • Lleva equipo adecuado: calzado deportivo, un par de medias para cambiarte, abrigo, protector solar, gorra.
  • Es recomendable llevar pantalón largo para evitar lastimarse con la vegetación.
  • Lleva suficiente agua para beber.
  • No está permitido el consumo de bebidas alcoholicas durante la la actividad.
  • Lleva algo para almorzar y compartir.
  • Come una barra de cereal, frutos secos o algún snack cada 30 min.
  • No dejes residuos en el camino. Cuida el medioambiente.
  • No lleves mascotas.
  • Respeta las instrucciones de los coordinadores.
  • Lleva un ritmo constante al caminar.

Preguntas Frecuentes

No hace falta inscribirse. Tenés que ir directamente a uno de nuestros puntos de encuentro a la hora indicada. Allí tomaremos tus datos y podrás participar del evento.

Nosotros no cobramos por la caminata, pero pueden ocurrir algunos casos en los que necesites dinero:

• Algunos lugares requieren el pago de una entrada de ingreso. Siempre avisaremos con anticipación si este es el caso.
  • Si no vas en tu vehículo, siempre pedimos que colaboren con el conductor del vehículo que les asignamos para poder solventar los gastos de combustible. De esta forma apoyamos a los que llevan auto para que lo puedan seguir haciendo.

Si no disponés de movilidad, acercate a cualquiera de los puntos de encuentro unos 30 minutos antes de la hora indicada. Siempre distribuimos las personas sin vehículo entre los autos disponibles (por orden de llegada) para que todos podamos viajar. Recordá que en este caso te sugerímos una colaboración con el conductor para cubrir el costo del combustible. La sugerencia está indicada en la descripción del evento.

Puede darse el caso de que ocupemos todos los lugares en los vehículos entre las personas que llegaron antes que vos, así que si es algo que pueda suceder. Trabajamos árduamente para evitar este tipo de inconvenientes, pero lamentablemente algunas veces esto escapa de nuestro control.

Debido a la naturaleza del evento, y a la cantidad masiva de personas que asisten, se nos imposibilita llevar una gestión de un servicio contratado de transporte para las personas. Es por esto que no contratamos servicios, sino que apelamos a la voluntad de los conductores que vienen con nosotros de llevar personas en sus vehículos.

Recientemente han habido variaciones sustanciales en los recorridos de los buses, por lo que te recomendamos que utilices la aplicación de Google Maps, o que consultes en la web del servicio de transporte del gobierno: https://mendotran.com.ar/. También te recomendamos que salgas con tiempo para evitar inconvenientes y así llegar a los puntos de encuentro en los horarios indicados.

Actualmente contamos con nun número que solo recibe comunicación por WhatsApp, pero estamos siempre atentos hasta el momento en que llegamos a una zona donde ya no tenemos disponibilidad de datos móviles. El número es 2612527574.

No. Solo permitimos niños a partir de los 12 años de edad.

En los puntos de encuentro nosotros realizamos procedimientos de inscripción, conteo de personas, acomodamos los vehículos y tomamos algunas precauciones. Este es un trabajo que no podemos hacer en el inicio de la caminata, así que te pedimos que te acerques a nuestros puntos de encuentro para poder participar.

No. El grupo que se forma en los puntos de encuentro va y vuelve unido. En el regreso a los vehículos ya la vuelta es liberada. De todos modos, te pedimos que lleves a las personas que llevaste hacia la caminata a algún lugar donde ellas puedan movilizarse por cuenta propia.

¿Aún tienes dudas? Contáctanos

Envíanos un correo electrónico
y te lo responderemos a la brevedad.

Envianos tu consulta y te
la contestaremos lo antes posible.