Oct 21

Caminata a la Quebrada de los Berros

• Punto de Encuentro: Caballitos de Marly – Parque Gral San Martin
  • Hora de Salida: 9 hs.
  • Hora de regreso: 16 hs. aprox.
  • Nivel de Dificultad: Bajo / Medio
  • Tiempo de Caminata:
    • Ida: 1 hora 20 minutos (subida)
    • Vuelta: 50 minutos (bajada)

Desde el punto de encuentro salimos en los vehículos en caravana hasta la central hidroeléctrica de Alvarez Condarco, por el camino que va a Cacheuta.

Este evento es gratuito y pueden participar personas que no hayan tomado los seminarios de la Fundación Claves.

Si no tienes medio de movilidad te puedes trasladar en transporte colectivo hasta EL PUNTO DE ENCUENTRO y desde allí vamos todos en los autos que disponibles. Llegar 8:30 porque distribuimos los lugares por orden de llegada. Para aliviar los gastos de quienes tienen auto y los ofrecen para llevarnos, sugerimos colaborar con el conductor, con el combustible. ¡Así es fácil para todos!

Lugar: Av. del Libertador, Mendoza, Argentina

Recomendaciones

• Lleva equipo adecuado: calzado deportivo, sombrero o gorra, un par de medias para cambiarte, abrigo.
  • Suficiente agua para beber.
  • Come una barra de cereal, caramelos o galletitas dulces cada 30 min.
  • Respeta las indicaciones del Guía.
  • No dejes residuos en el camino. Cuida el medioambiente.
  • No lleves mascotas.
  • Lleva un ritmo constante al caminar.
  • Disfruta en silencio para no perturbar el hábitat natural ni la experiencia de otros caminantes.
  • La salida es puntual.