Descubrí el poder de transformar tu vida con nosotros

261 460 2232 | Av. España 1151, Ciudad de Mendoza

El planeta de los Liliputienses

La finalidad de este libro es mostrar un camino práctico hacia la transformación de la conciencia y hacia la identificación de quién eres en realidad.He buscado hacerlo desde un lugar divertido para que tú descubras tus liliputienses y cuándo te encuentras en el CE, así puedas salir de él y continuar tu proceso evolutivo como persona. Hay muchos libros de auto-mejoramiento que le dicen a uno cómo cambiarse a sí mismo. Cuando uno trata de cambiar, uno se manipula y se tortura y casi siempre se divide en una parte que quiere cambiar y una parte que se resiste al cambio. Incluso cuando se consigue un cambio de este modo, el precio es el conflicto, la confusión e incertidumbre. Por lo general, mientras más se trata de cambiar, peor se torna la situación. Definitivamente este libro no te “ajustará a la sociedad”. Podrá ayudarte a ajustarte a tí mismo, ayudarte a descubrir tu propia realidad, tu propia existencia, tu propia humanidad y a sentirte más cómodo en ella. Muchas veces esto será lo contrario a lo que la sociedad o tu pareja o tus amigos estiman que tú “deberías ser”. Es posible que si un buen número de personas se pone en contacto con su verdadera realidad, formaremos una sociedad que sea apropiada a lo que somos, en lugar de a lo que “debiéramos ser”. Pero lo más importante es que la exploración de la conciencia y su transformación te lleve a un enriquecimiento continuo y a un compromiso con la vida, el cual tiene que ser vivenciado para ser conocido. Este libro se basa en el descubrimiento de que es muchísimo más útil, sencillamente, tomar más consciencia de quién eres –lo logras al darte cuenta de cómo estás ahora mismo– antes que tratar de cambiar o detener, o incluso evitar algo que hay en ti que no te gusta.¡Sólo se trata de estar despierto! ¡Alerta eterna sobre ti mismo!

$ 10.000,00