Testimonio de Daniel Alvarez

Mendoza 10 de junio de 2017

Raul

Estimado amigo, hoy me desperté con un sentimiento de gratitud muy grande, en realidad ya hace algunos días que me estoy sintiendo así. Por eso, y en visperas del aniversario de la Fundación, es que me parecio oportuno ponerlo en palabras.

Mi primer seminario fue el siglo pasado! Si, en 1999. Yo estaba recién casado, tenía 25 años y no tenía claro que quería de mi vida. Estaba lleno de preguntas y de miedos. Así aparecío Fundacion Claves en mi vida. Recuerdo que no sabia que hacia sentado ahí (mi esposa menos).

Hoy tengo claro eso, tengo claro que llegue a Fundacion Claves para encontrar el sentido a la vida. Y es paradójico, porque acabo de tener una perdida muy importante. Pero creo que sin las herramientas. Sin la oportunidad que me dí de llegar a conocerme, de llegar a la esencia del corazón, de llegar a conocer el perdón y sobre todo sin la guía de mi maestro (vos). Hoy no estaría tan firme, no estaría tan fuerte y no estaría tan agradecido de la vida. Me siento una persona bendecida y para muchos esto no tiene sentido.

Han pasado 18 años, y aún recuerdo mi afirmación. Tambien me suelo encontrar en permanente sintonia con mi observador interno, viendo los sucesos con otra perspectiva, controlando las emociones negativas, y poniendo la energia en lo realmente importante. Y estas son las herramientas que me he llevado de la Fundación, son parte de mi ser.

En ese camino recorrido junto a vos y a la Fundación, descubrí el sentido de mi vida, y no solo eso sino que le encontré una analogía. “Yo soy un faro”, para eso estoy en el planeta. Para ser un faro, y desde mi lugar poder dar luz a quienes lo necesiten.

“Y como en todo faro, pasan tormentas, pasan tempestades, pero la luz se mantiene. A veces casi no se ve pero sigue iluminando. A este faro, lo golpean las olas, lo azotan los vientos, pero sigue en pie dando su luz. Y cuando el día está en su plenitud, este faro se apaga para contemplar la belleza del universo.”

Amigo Raul, de lo mas profundo de mi corazón gracias! Con amor y luz.

– Daniel Alvarez

¿Querés más información?

Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas

Llamanos por Teléfono