El poder de los guerreros del anillo
Tienes, dentro de ti mismo, el poder para conseguir todo aquello que puedas desear. Este es el tema central de este libro, expresa mi sentir como guerrero espiritual y el trabajo interno realizado en mi persona. Las herramientas para llevar una vida más productiva, equilibrada y libre de estrés son muy simples. El guerrero solo necesita aprender a manejar su atención y su energía, liberándose de aquello que las mantiene atrapadas y tomando conciencia de cómo y hacia donde se dirigen.
Este libro es una invitación a todas las personas a desarrollar sus verdaderos potenciales, despertar sus poderes para servir a la humanidad y activar su retraso evolutivo, y no se parece a ningún otro libro que haya escrito previamente.
He elegido escribir sobre el tema de la manifestación de un guerrero espiritual porque me he sentido atraído hacia él, y por la confusión expresada en lo personal entre el mundo material o físico y el mundo espiritual o el mundo de los sin formas.
El entrenamiento de un guerrero espiritual está basado en enseñanzas ancestrales y le he dado la denominación “El poder de los guerreros del anillo”.
Al empezar a escribir, noto una cierta humildad junto con una sensación de arrogancia por el simple hecho de abordar esta cuestión.
Me da la sensación de que puede ser muy motivador para los guerreros egresados de este entrenamiento y una invitación a personas que no saben nada de la existencia de éste. El guerrero del anillo despierta y deja de manejar su vida desde el miedo, justificando su inercia y su fracaso. Entra en el camino de la luz y sale del sonambulismo. Es mucho más cómodo seguir dormido, mucho más cómodo seguir fingiendo y permanecer en la vida sin trascender y hundido en el pantano de la mediocridad. Este libro intenta orientarte hacia el trabajo personal de salir de lo ordinario para convertirte en un hombre extraordinario, un hombre superior. Esto es lo que llamo un guerrero del anillo. La verdadera grandeza de ser un guerrero del anillo es la de activar su fuerza interior. Su poder reside en vencer sus limitaciones diariamente, construyendo un mundo interior fuerte, conciente y flexible. El guerrero sabe que solo lo conocido puede vencerse. De esta manera se puede transformar lo ordinario en extraordinario utilizando las virtudes y aprendiendo el arte de amar. Los guerreros del anillo son guerreros de la luz, son portadores de un linaje ancestral, elevándose sobre el pantano de la mediocridad.
Para enfrentar este desafío el guerrero trabaja en lo profundo de sí mismo recuperando su territorio interior. ¿Qué hacen los guerreros del anillo? ¿A qué se dedican? En el planeta, las mismas labores de los hombres comunes, ya que deben ganarse el pan de cada día, pues su condición de seres espirituales no los libera de la responsabilidad del trabajo. Por el contrario, mientras más consciente es el guerrero, mayores son sus responsabilidades, y esto no es fácilmente comprensible. Sin embargo, además de la lucha por la vida, realizan una intensa actividad espiritual, es decir que su existencia, sus acciones, sus pensamientos, y sus ideas, tienen un propósito trascendentalmente superior. El verdadero guerrero se esfuerza por dominar las El Poder de los Guerreros del Anillo armas de amor, humildad, compasión, fe y auto-conocimiento. Su campo de batalla es el reino de la conciencia, donde emprende la guerra contra la ignorancia y la inconciencia que ahora satura la sociedad como un ejército dominante. El objetivo es brindar al planeta más conciencia para que las personas vivan en armonía los unos con los otros, despiertos y conectados con los ambientes espirituales que están disponibles. Hacia estos fines, se esfuerza por desarrollar y compartir su entendimiento con las personas que encuentra, dándoles las herramientas que necesitan para descubrir y experimentar la verdad por ellos mismos. Un guerrero del anillo es un hombre espiritual practicante, su espiritualidad se manifestará rápidamente porque está conectado con su interior, el momento presente es la entrada al mundo espiritual.
Al experimentar la desconexión respecto a esas fuerzas exteriores, el guerrero aumenta la velocidad de su evolución. Al desconectarse de su condicionamiento y saber, puede hacerse cargo de tomar el desafío de manifestar su propósito en el planeta.
Al cultivar la convicción interna sobre la manifestación del mundo de lo invisible en el mundo material, comprende que hay una fuerza universal que se encuentra en todas las cosas del universo. No hay un Dios separado para cada individuo, cada planta, cada animal, cada mineral. Todos son uno. En consecuencia, la misma fuerza divina que hay dentro del guerrero, que lo hace pensar y respirar, se encuentra simultáneamente en todos los seres humanos y en todas las cosas. Es algo universal. Así pues, no existe lugar alguno en el que no esté. En consecuencia, lo que percibe como ausente de su propia vida, también contiene la misma fuerza divina o inteligencia universal que está dentro de si mismo.
Soy consciente de que entrar en este ámbito de la manifestación como guerrero del anillo es como recorrer un nuevo camino. Por eso lo dividiré en tres partes que explicaré más adelante. Al decidir entrar en lo desconocido, es evidente que no puedes saber con seguridad lo que te espera. Te pido, por tanto, que evites cuidadosamente llenar ese camino con
ideas preconcebidas.
Tengo la convicción de que los guerreros del anillo que viven en el planeta se encontrarán muy motivados por este libro. Encontrarán una guía. No estarán solos en este viaje y verán cómo todos sus propósitos se manifiestan en su vida.
$ 20.000,00